El gerente de marca de PES, Adam Bhatti, confirmó que PES 2015 incluirá el segundo campeonato de división en Inglaterra, Francia, Italia y España. Los 88 clubes de las segundas divisiones tendrán sus jugadores reales. Además, esta edición también contará con gestores autorizados, así como el regreso del modo de "Editar Estadio". Según Bhatti, Konami ha hecho "importantes mejoras". El movimiento de los jugadores, patadas, defensas, la multitud, la física y gráficos en esta edición del juego se verá reforzada. Cada jugador cuenta con sus movimientos únicos, como la forma de cobrar los tiros libres de Cristiano Ronaldo. Pro Evolution Soccer 2015 ganó en la categoría de mejor juego de deportes en la Gamescom. Habrá mejoras muy notorias en la jugabilidad, gráficos, caras, porteros, etc.






















Los links son todos intercambiables, cualquier problema, ya sea que se caigan o que no funcionen les agradecería que me lo hicieran saber, gracias.






"Subido"

31 Partes ( 30 de 200MB y 1 de 62MBSon intercambiables con los de Shared y Mediafire


CONTRASEÑA: J_J_E

"Subido"

31 Partes ( 30 de 200MB y 1 de 62MBSon intercambiables con los de Mega y Shared



CONTRASEÑA: J_J_E

"Subido"
31 Partes ( 30 de 200MB y 1 de 62MBSon intercambiables con los de Mega y Mediafire


CONTRASEÑA: J_J_E



1 Solo Link del Juego 5.97 GB

1 Link del pack de lenguajes 4.05 GB






Carlos Martínez y Julio Maldonado "Maldini"

3 Partes (2 de 200 mb y otra de 19 mb) subidos a shared 


Mariano Closs y Fernando Niembro

2 Partes (1 de 200 mb y otra de 90mb) subidos a shared




Christian Martinoli y Luis García Postigo

2 Partes (1 de 200 mb y otra de 157 mb) subidos a shared



Fernando Solabarrieta y patricio yañez

2 Partes (1 de 200 mb y otra de 94 mb) subidos a shared




Para los que necesiten solo los textos en español Pes 2015

Descomprimir en esta direccion:

C:\Program Files (x86)\Pro Evolution Soccer 2015\Data






Crack para poder jugar al Pro evolution soccer 2015 Online !


Necesitas tener una cuenta en Steam !


PES Edit 0.3 - No Oficial

Es un Pes Edit que arregla todas las ligas no licenciadas.

 * Premier League
* Sky Bet Championship
* Liga Eredivisie
* Serie A 
* Serie B
* Liga ZON Sagres

Agrega sus respectivas camisetas y muchas cosas mas !!!


Video ilustrativo




No es un Parche oficial, es una modificación de "peskopuz.com" los créditos para ellos.






Nuevo PES EDIT 1.0
Muchisimas cosas, en breve estara la bundesliga !!!


Nuevas funciones:

* Licencia completa para Premier League, Skybet, Serie B, Primeira Liga
* Licencia completa de Competencia
* Kits completos para Premier League, Skybet, Primeira Liga, Europeo NT
* Federaciones Bienes logos para todos los equipos nacionales
* Nombres reales de Estadios de Premier League, la Ligue 1, Serie A, Liga BBVA, etc
* Añadido entrenador más real para más equipos
* Añadido nuevos rostros: C.Ronaldo, Zaza, Kroos, Messi, Szczesny, etc
* Añadido nuevos cargadores reemplazados botas de Konami: Adizero Yamamoto, Lotto, Joma, Guerrero, etc.
* Agregado 10 nuevo balón total de 48 bola: Brazuca WC2014, Ordem Serie A, Ordem Premier League, Bundesliga Torfabrik, etc
* Añadido adboard animación realista para algunos equipos: Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Arsenal, etc











154 comentarios :

  1. donde se pega los archivos de (1 Link del pack de lenguajes 4.05 GB
    PACK DE LENGUAJES), en que carpeta master?
    espero rpsta

    ResponderEliminar
  2. Me salta el antivirus cuando intento descargar los comentarios argentinos, saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus amigo, y luego cuando lo descargues excluí el archivo ! saludos !

      Eliminar
  3. no hay forma de poner las intros de los estadios? las presentacions de sudamericana y todo eso

    ResponderEliminar
  4. ES MUY necesario jugar con steam??? he tenido problemas con iniciar cesion en steam y no me permite conectar... si no entro por steam no puedo jugar????? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si quieres jugar online si debes tener steam, pero si no, no es necesario.

      Eliminar
  5. Al Intentar Jugar Online En La Pantalla De Carga Me Dice Que Ha Habido Un Error En La Autentificación! Que Debo Hacer Y Cual Es La Solución!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, tienes el pass del pes edit 0.3 gracias

    ResponderEliminar
  7. Me aparece este error al instalar!

    Setup was not completed

    Please correct the problem and run setup again

    Decompression failed with error code - 11

    si a alguien le sucedio lo mismo que me ayude!!

    ResponderEliminar
  8. ya lo solucione!! hay que hacer espacio en el disco!! saludos!

    ResponderEliminar
  9. No logro entrar al juego, al iniciarlo me se cierra ..... "Pro Evolution Soccer 2015 dejó de funcionar" Windows está buscando una solución al problema.

    ResponderEliminar
  10. Amigo el PESEdit 1.0 es del 2015? porque en el link sale como 2014

    ResponderEliminar
  11. Se puede jugar Online si se incluyen los parches de PesEdit? O si se instalan ya no sirve el crack online? Gracias, todos los links activos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Amigo por que no abren los links de descarga me aparece publicidad para agregar mi numero de celular, ayudaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, abajo hay un video donde te explica como saltear la publicidad. saludos !

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Amigo el link esta activo, fíjate probando nuevamente ! saludos !

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. le doy click en el acceso directo despues de poner el crack donde debe de ir y no me abre nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo que crack estas usando ? probaste con el crack online ?

      Eliminar
  16. Hola te agradezco la subida. El juego me anda perfecto solo que en ningun momento funciona el sonido ni tampoco en los settings del juego antes de entrar. Te agradezco si sabes que pueda ser me lo digas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que puede ser, te diria que te fijes en la controladora de sonido de tu pc. saludos!

      Eliminar
    2. Me ocurre lo mismo. Encontraste soluciòn? En mi caso la controladora esta perfect...

      Eliminar
  17. No me deja extraer los archivos con la contraseña J_J_E ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo copia la contraseña y pegala tal cual esta, y si la estas escribiendo fijate que sea todo en mayuscula !

      Eliminar
    2. ya intente copiando y pegando y con mayusculas pero nada...=(

      Eliminar
  18. Pana como hago para jugarlo online le doy conectarme y me dice que la version de mi pes es obsoleta.. Ayudaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El online esta dando problemas, por ahora no se puede jugar online. saludos !

      Eliminar
    2. ya intente copiando y pegando y con mayusculas pero nada...=(

      Eliminar
    3. Si Se Puede Jugar Online Busquen Actualizar El Juego De Forma Manual Son Unos Archivos Que Le sirven Para Actualizar.... :D

      Eliminar
    4. porfa compa necesito la pass que con J_J no me funca me dice que no es valida

      Eliminar
  19. Amigazo gracias por el aporte, pero la parte 3 de los comentarios en español estàn caìdos, resiva por favor. gracias

    ResponderEliminar
  20. Suban bien los archivos por la mierda, los ponen con instalador externo de SHADED que todo saben que esas weas tienen malware y al menos mi pc lo bloquea y no puedo descargar nada por que los weones por ganarse un par de pesos mas te llenan el pc de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mi recomendación es que uses jdownloader !!! saludos !!!!

      Eliminar
  21. Amigo instale el juego sin problemas, igual el crack, pero cuando lo abro se queda solo la pantalla negra y no hace nada mas. Se te ocurre algo que pueda solucionarlo? (Tengo Windows 7 - 32 bits). Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Si descargue las 31 partes por mega es necesario descargar el pack de lenguaje? pregunto porque las 31 parte me pesa lo mismo que descargando el torrent sin el pack.
    ademas cuando intento descargar el pack de lenguaje me salta avast y me cierra la pagina.tampoco quiero desactivarlo. me da peresa formatear si se me llean de virus la pc xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, es necesario ya que solo tendra comentaristas en ingles, subi los comentarios por separado para que puedan elegir que comentaristas poner en el juego, y debes excluir del avast los archivos que quieras descargar, no es virus, eso te lo toma, pero no lo es. si sabes de pc virus es otra cosa y no esto. saludos !

      Eliminar
    2. osea que descargo el pack de lenguaje y luego los comentario que quiera tener no? en micaso serai el Arg soy de uru pero no importa

      Eliminar
    3. No, el pack de lenguaje es todos los comentarios juntos, si sos de argentina baja solamente el de mariano closs. saludos !

      Eliminar
    4. xD me faltaba medai hora del parch de idiomas XD no importa ahora bajo lo de los Arg :D te salvaste que tengo fibra y en 1 hora descarga los 4 gb xD sino te decia algun piropito por dentro ^^ broma.. saludos amigo

      Eliminar
    5. Saludos, y si quieres bajarte los parches para dejar todo full descargalos de aca http://edit-pes2015.blogspot.com.ar/ !

      Eliminar
  23. Descargue todas las partes, pero cuando va a iniciar me abre el steam y me manda a la pagina para "pagarlo" ¬¬... de que se trata esto??? cumplo con los requisitos, lo instale y TODO como corresponde... lo digo para que no me vallas a preguntar nada de esto logicamente.... es solo un demo esto? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfa compa necesito la pass que con J_J no me funca me dice que no es valida

      Eliminar
    2. La contraseña la debes estar poniendo mal, esta es la contraseña: J_J_E

      Eliminar
  24. Amigo porfavor cambia el servidor al torrent y el pack de idiomas y los partch.
    yo descargue por ahi el pack de idiomas y tuve q desactivar el antivirus
    esto proboco que me entraran 408 virus que no me lo detectaba ningun antivirus especial mente el virus Buy Nsave
    tuve que descargar un antivirus llamado spyhunter para eliminarlo.
    te aviso para que lo cambies rapido antes de que alguien te tire alguna puteada por este tema. sin que vos tengas culpa
    de todas forma el juego me anda barbaro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo desactiva el antivirus y exclui los archivos para que no te los tome como virus, saludos !

      Eliminar
  25. ! C:........................................\Pro-2015.part04.rar: Error en la suma de control el fichero codificado PES-2015.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

    NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HAGO?
    NOJODA LO DESCARGUE POR JDOWNLOADER PARA QUE NO ME PASARA ESTA MIERDA PERO ME PASO, AYUDAME PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, pusiste mal la contraseña o debes descargar la parte 4 nuevamente. saludos !

      Eliminar
    2. ya la descargue de nuevo! pero ahora es otro problema, cuando abro el juego me dice "pes2015 dejo de funcionar" ya lo intente con el crack del iso y con el crack online
      que puedo hacer??

      Eliminar
    3. SI ya me sirvio, pero ahora no funciona el sonido

      Eliminar
    4. tengo los directx11, he intentado muchas cosas para que funcione el sonido pero nada!!

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola que tal, gracias por el aporte!! te comento que al intentar bajar el pack de idiomas, el pes edit o el texto en español latino, al terminar de saltear las publicidades termina en esta pagina http://www.designsrazzi.com/flat-websites-examples/, y ya no me aparece nada para descargar. Espero tu respuesta, muchas gracias!!

    PD: Si instalo el ultimo pes edit, hace falta instalar el anterior primero? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo saltea la publicidad y si podes instalar el ultimo pes edit ! saludos !

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola, descargue todas las partes, las descomprimi, monto con daemon tools lite y cuando empieza a instalar me tira "DESCOMPRESSION FAILED WITH ERROR CODE -6". Como lo soluciono !????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate ejecutando como admin el instalador, y si no copia el contenido del disco y pegalo en una carpeta en el escritorio y de ahi instalalo.

      Eliminar
  30. Hola:

    Me sale una pagina con el siguiente codigo:

    Error 522 Ray ID: 1a6d42a92e701092
    Connection timed out

    Alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos errores son problemas de conexion, intenta desactivar el firewall

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Lo instalé y todo pero no me deja copiar el archivo steam_api.dll a la carpeta del juego ya instalado,ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo desactiva el antivirus y luego excluí el archivo asi no te da problemas. saludos !

      Eliminar
  33. Hola, trato de jugar la Liga Master o Ser una Leyenda pero no me deja ya que no me deja introducir ningún nombre, porqué pasa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así me aparece la opción para introducir algún nombre http://prntscr.com/5rgq3p

      Eliminar
    2. Enserio ? no se que podria ser. fijate exluyendo del firewall al juego.

      Eliminar
  34. Amigo no me funciona!!!
    Podrías asesorarme? descargue archivo por archivo (de los 31) descomprimí, instale y al intentar jugar me dice que falta un .dll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que el crack tiene un archivo .dll y es que el antivirus te lo elimina, desactiva el antivirus, copia y pega el crack y luego exclui los archivos del crack. y entonces activas nuevamente el antivirus.

      Eliminar
  35. Amigo copie el pack de los estadios en la carpeta Download pero nada q me aparecen los estadios en el juego... ayudame xfa

    ResponderEliminar
  36. Man, cuando quito toda la publicidad del torrent en Shared, lo que se descarga es un archivo .exe, un downloader del torrent, es seguro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo instales amigo, Abajo dice para poner un check "download manager" algo asi, tienes que quitarle el check

      Eliminar
    2. Ah vaina!, hahaha ya ni leo, muchas gracias!

      Eliminar
  37. Amigo, Gracias pero dime si es necesario los pack de Lenguajes para jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es opcional, si vos queres tener los audios latinos o españoles. porque el juego en si viene con los comentaristas en ingles.

      Eliminar
  38. HOLA ME PODRIAN AYUDAR, INSTALE EL JUEGO Y LE PUSE EL CRACK Y NO ME FUNCIONABA ME DABA UN ERROR, AHORA LE PUSE EL CRACK ONLINE Y ARRANCA HACE COMO DOS FLASHES Y SE CIERRA. ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejecutalo como admin y decime si pasas los requisitos minimos.

      Eliminar
  39. El juego en linea me dice que mi version de PES 2015 es obsoleta. ¿A que se debe esto?¿Como soluciono este problema?

    ResponderEliminar
  40. Meti el pack de estadios en la carpeta download pero nada que salen, no me sirve el crack online lo abro y se cierra solo, y el parche 3.0 tampoco funciona, acaso debo tener los parches anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estadios van en la carpeta download donde se instalo el juego, y el crack online tiene fallas. instala el nuevo parche el 4.0 soluciona todo.

      Eliminar
  41. hey no ppuedo descargar los comentaristas en español subidos a shared
    alguien ayuda ?

    ResponderEliminar
  42. link 1 de mediafire no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los ire subiendo a los links que dan error, es que mediafire los borra, por eso puse los link intercambiables, asi que podes descargar esa parte de los otros servidores.

      Eliminar
  43. gracias por el aporte Isaias se te agradece mucho!!!

    ResponderEliminar
  44. el link 6 de mediafire, guia al numero 23,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga esa parte en los otros servidores. ya que me tuve que crear otra cuenta en mediafire porque me la suspendieron y por ende no puedo cambiar los links...

      Eliminar
  45. el juego funciona 110 por ciento. Muchas gracias men, excelente tu aporte.

    ResponderEliminar
  46. Excelente aporte Isaias, super completo. lo único malo es que esta dividido en demasiadas partes. pero por lo demas esta super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si amigo es que lo subi apenas se filtro el juego y solo estaba en ingles. resulto que luego fueron lanzando los audios, textos y asi sucesivamente.

      Eliminar
  47. Amiigoo .. hay un error en el ADFLY en la parte 28 .. puedes arreglarlo porfaavorr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias decirme exactamente que error te aparece ?

      Eliminar
  48. Ayuda D:
    Al abrir el Pes me abre steam y me entra a la pagina del Pes 2015 u-u
    como lo puedo arreglar? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, es porque el crack online necesita de steam, create una cuenta para poder jugarlo online. saludos !

      Eliminar
  49. me podrias decir si se puede jugar con joystick ... he buscado por todos lados y no encuentro como configurar para jugar con estos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, solo debes configurar el "Setting.exe" y configurar los mandos. saludos !

      Eliminar
  50. Hola. Baje el torrent de mas de 6 gb, lo abri con ultraiso y me dio error. Tampoco pude meterlo en un DVD. ¿Que se puede hacer? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo debes usar el "Daemon tools lite" montar el iso e instalarlo ! saludos !

      Eliminar
  51. amigo al pasar todos los anuncios me aparece ERROR DE SEGURIDA!

    ResponderEliminar
  52. hola tengo un problema al abrir el pes 2015 el error es 0xc000007b que solucion me pueden dar?

    ResponderEliminar
  53. Amigo, muchísimas gracias por el juego, anduvo sin problemas. Una cosa nomás, cuando quiero descargar los comentarios en español (Maldini y Carlos Martinez) la parte uno, en la página de SHARED dice 200MB, pero cuando lo descarga dice 29,9MB. ¿Es problema mío, del fichero o de la página? Con el resto no tuve problemas, y si no me deja descargarlos no hay drama, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Amigo.. queria descargar el torrent.. pero aparte que me sale full publicidad, se descarga como archivo .exe en windows y .dmg en mac...!! y no es un archivo torrent... x fa revisale y arreglalo... xq me sale mas rapido descargar con el vuze en mac..!! gracias...!!!

    ResponderEliminar
  55. Amigo cuando quiero jugarlo me sale que falta XINPUT1-3.dll

    ResponderEliminar
  56. el juego me ando de 10!! pero el link de los comentaristas argentinos estan caidos por favor resubanlos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Estas son las cosas que me gustan del utorrent y por eso sufro cuando tengo que pasar por noticias como esta:
    http://blogmonedaeconomia.wordpress.com
    Muchas gracias por el enlace, saludos

    ResponderEliminar
  58. amigo te hago una pregunta, con instalar el ultimo pesedit del blog que pasaste basta? o hay que instalar en orden desde el 1.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo el link de los comentaristas argentinos y el crack online estan caidos por favor resubilos !

      Eliminar
  59. el link de los torrent carga otra pagina rara...
    https://flippa.com/4421715-quite-possibly-the-best-brandable-domain-to-hit-flippa-ever-profound-value

    Donde estan los Torrents???

    ResponderEliminar
  60. HOLA NENE, COMO TE ENCUENTRAS?

    MIRA, ES QUE LO QUE PASA ES QUE ESTUVE DESCARGANDO TU JUEGO,
    Y RESULTA QUE NO ME QUIERE FUNCIONAR LA CONTRASEÑA,
    LA CUAL ESCRIBÍ AL PIE DE LA LETRA: "J_J_E"
    TE AGRADECERÍA DE ANTEMANO INFINITAMENTE SI PUDIERAS COLABORARME!!!

    SI ALGUNA COSA TE DEJO MI CONTACTO EN FACEBOOK PARA QUE ME PUEDAS AYUDAR!!!
    MIL GRACIAS!!! :P :/ :*

    https://www.facebook.com/makahermosa

    ResponderEliminar
  61. NO DESCARGA LA PARTE DE COMENTARIOS Y NI PACK DE LENGUAJE

    ResponderEliminar
  62. comentarios mexicanos y parte 1 no sirven :/

    ResponderEliminar
  63. arreglen el link para descargar x torrent.

    ResponderEliminar
  64. arregla los link capo de media fire en partes grax

    ResponderEliminar
  65. arregla los link capo de media fire en partes grax

    ResponderEliminar
  66. Amigo los textos en latino y comentarios argentinos no descargan

    ResponderEliminar
  67. hermano por el servidor mediafire en la parte6 me aparece part23 donde esta la parte 6?por favor ayuda

    ResponderEliminar
  68. amigo el link del Torrent esta caido? me tira un error...

    ResponderEliminar
  69. amigo el juego al principio funciona el problema esta que cuando lo voy a empezar a jugar justo antes de empezar un partido me saca del juego y me aparece que el juego (dejo de funcionar) tu sabes cual es el problema si me puedes ayudar te lo agradesco

    ResponderEliminar
  70. Amigo la parte 6 del juego no esta por mediafire vuelve a subirla por favor gracias

    No puedo deescargar desde mega

    ResponderEliminar
  71. Amigo la parte 6 de mediafire no está, me manda al archivo 23. Gracias :)

    ResponderEliminar